Información periódica de los distritos de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela, La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

jueves, 9 de agosto de 2012

Berazategui: finaliza la semana de actos públicos.




En vísperas de comenzar el segundo cuatrimestre del Plan FinEs, se realizaron los actos públicos en la Secretaría de Inspección de Berazategui, ubicada en calle Av. 14 nº 5051, en el tercer piso.

En todas las jornadas se contó con la presencia de la Inspectora Distrital de Adultos, Alicia Romero, Coordinadores administrativos y representantes del Ministerio de Desarrollo Social, los que brindaron su apoyo y asesoramiento  a todos los docentes que participarán en este segundo ciclo del FinEs. Cabe destacar que los Profesores que vienen trabajando, compartieron su experiencia en las comisiones con los nuevos educadores que van a iniciar su práctica en el FinEs 2.  

Una nueva oportunidad  para los docentes que formarán parte de este extraordinario espacio educativo que restituye los derechos de todos los adultos que no pudieron culminar sus estudios secundarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario