Información periódica de los distritos de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela, La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Programa ELLAS HACEN!


Las grandes tareas que se están llevando a cabo en el Programa Ellas Hacen, en el marco del Programa Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja”, están logrando llevar adelante los primeros pasos en la conformación de las cooperativas,las capacitaciones en oficio y la terminalidad educativa.

Por si no lo conocen, es un Programa destinado a 100 mil mujeres de nuestro país en situación de vulnerabilidad, por lo cual el Estado Nacional se hace responsable de asegurar un futuro mejor para dichas personas y sus familias. En ese sentido, una de las prioridades significa la terminalidad educativa, es decir el FinEs, tanto primario como secundario; por lo cual, tendremos una gran cantidad de compañeras nuevas sumándose al desafío que much@s de ustedes ya han iniciado. Algunas ya lo tienen terminado, a otras aún les quedó pendiente pero otras ya están siendo parte del programa o lo están intentando por fuer.
Para todas ellas, les deseamos lo mejor en este nuevo proyecto de vida y fuerza para afrontar los obstáculos que se vayan presentando. El FinEs las está esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada